Tarde o temprano en el ciclo de vida de una empresa se hace necesario conocer su valor. En Valoriza nuestra especialidad está en asesorarlo en calcular ese valor, para llegado el momento, pueda tomar las mejores decisiones de inversión, crecimiento, venta o financiamiento.

Nuestro servicio es desarrollado por expertos en la materia, profesores de valorización de la Pontifica Universidad Católica y profesionales de gran experiencia. Contamos con una amplia gama de herramientas para llevar a cabo la valorización de su empresa y asesorarlo en la toma de decisiones.

Nuestros servicios y los métodos de valorización utilizados son elegidos a la medida de su negocio para así entregarle una asesoría personalizada y de excelencia. Nuestro análisis es llevado al nivel de desarrollo preciso para cumplir con sus plazos y requerimientos, tomando en consideración los aspectos clave de su empresa, industria y entorno.

Las metodologías utilizadas para la valorización de empresas en marcha son variadas, y dependen en gran medida de la industria en que se desenvuelve, su complejidad, tamaño, acceso a financiamiento y la liquidez de sus acciones, aunque las más utilizadas y confiables son valorización por múltiplos de mercado, valoración por flujos de caja descontados, valor presente ajustado (Adjusted present value). Para más información de estos métodos de valorización haga clic aquí.

Lo invitamos a contactarse con nosotros para conocer las soluciones que le podemos ofrecer a su empresa.

Valorización de empresas

Negociación y venta de empresas

Valorización
de fondos

Reestructuración de deudas

Diagnóstico financiero

Profesionalización de directorios

CONTACTO VALORIZA

Para contactarse con nosotros, llene nuestro formulario y lo contactaremos a la brevedad.