SERVICIOS PARA SU EMPRESA

Valorización de empresas

Obtenga de manera profesional y confiable el valor de su empresa. Cientos de valorizaciones realizadas a la fecha nos avalan. Conozca más sobre nuestras metodologías de valorización.

Negociación y venta de empresas

Tomamos el rol de negociadores entre su empresa y el comprador, y lo acompañamos en la preparación, planificación y negociación de la venta de su compañía, consiguiendo el mejor acuerdo para usted.

Valorización
de fondos

Una vez al año se deben valorizar los Fondos de capital privado, Fondos de deuda, Fondos de fondos (FOFs) o Fondos Inmobiliarios. En Valoriza le ayudamos a valorizar estos fondos para dar cumplimiento al oficio circular nº657 de la Superintendencia de Valores y Seguros SVS.

Reestructuración de deudas

Ayudamos a las empresas a renegociar sus deudas y a buscar soluciones para disminuir su carga financiera mensual. Para empresas con deudas superiores a CLP $500 millones. Pida su diagnóstico gratuito y recupere la tranquilidad.

Diagnóstico financiero

Determinamos las posibilidades actuales que tiene su empresa para ser vendida en un plazo y precio razonable, encontrar socios, levantar capital o ser financiada vía bancos o instituciones financieras.

Profesionalización de directorios

Le ayudamos a crear o potenciar su directorio de manera mucho más estratégica para aumentar el valor de su empresa. Lo ayudamos a formar un directorio profesional que mejore la gestión de su negocio y maximice su valor.

CONTACTO VALORIZA

Para contactarse con nosotros, llene nuestro formulario y lo contactaremos a la brevedad.